El loco

Fausto PonceMis proyectos1 Comment

Soy ese que se equivoca y que va por la vida creyendo que lo sabe todo. Soy ese que sabe de qué pie cojea. Ese que las puede todas y si no, lo inventa o muere en la batalla.

Soy ese que cree poder vencer a la muerte para luchar por ti, por la mujer que amo. Y aunque parezca capaz de coartar tu libertad la verdad es que soy ese capaz de hacerte sentir libre

Soy ese que exagera sus problemas cuando no hay nada de que preocuparse; aprensivo pero luchando día con día por dominar sus deminios.

Soy ese que te quiere ver feliz creando e inventado cosas con tijeras, pintura y pegamento, capurando imágentes que hacen volar la imaginación, trabajando con especias al calor de la estufa o bien.. pegada a la computadora, creando historias que nunca nadie se ha atrevido a contar.

Soy ese que cree que juntos somos mejores; ese que desea que estemos juntos para siempre

Soy ese que te puede cuidar como nunca nadie podrá hacerlo, ese que se pone su máscara de súper héroe creyendo que te puede defender de todo y de todos aunque no lo necesites.

Soy ese que está seguro que es para ti y que sabe que eres para mi

Soy más hombre que antes, y mañana seré más hombre que ahora, con mis miedos empequeñecidos y mis virtudes exaltadas

Soy ese hombre que te quiere hacer sentir mujer, en el día a día, en el trabajo, en la noche y en la cama; ese hombre que te tomará de la mano para llevarte a lugares maravillosos, llenos de luz, paz y mucho amor.

Soy ese hombre que te ama más de lo crees… soy hombre que está listo por mí, para mí… por ti, para ti y para el mundo.

Related Post

One Comment on “El loco”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *