Los recuerdos de mis primeros Vans

La gente de Vans me invitó a participar en la campaña Classics y sin quererlo, me hicieron recordar muchas cosas de mi adolescencia.

[av_dropcap1]L[/av_dropcap1]a gente de Vans me invitó a participar en la campaña Classics y sin quererlo, me hicieron recordar muchas cosas de mi adolescencia. Y es que algunos de mis tenis más preciados para andar en patineta fueron precisamente unos Vans.

En esa época, como muchos adolescentes, no teníamos mucho dinero para andar gastando, así que había que administrarse bien, no se podía comprar todo, y es que como en ese entonces eso del libre comercio, todo el equipo salía bastante caro. Pero bueno, uno se las arreglaba… y después de ahorrar un poco y con la ayuda de los padres, uno podía dejar de lado la horrible patineta nacional que se podía comprar en un súper mercado y pasar a lo pro. Tuve que ahorrar bastante para poder comprarme los tenis que estaban hechos para patinar, o sea… unos Vans. Ya no recuerdo el modelo pero recuerdo que no había tanto surtido en aquella época y que terminé comprando unos azules de bota…

Desde entonces, no he vuelto a usar unos Vans… hasta hora. Y curiosamente llegan, en una época en que precisamente vuelvo a retomar este hobbie. Hace unos días estaba viendo tablas Powell Peralta, viendo llantas y haciendo cuentas para comprar una tabla nuevo, como cuando era adolescente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *