Tengo un nuevo proyecto

Fausto PonceMis proyectos0 Comments

¡Hola!

Antes que nada, quiero agradecer tu tiempo y disposición de seguirme en alguno de los proyectos en los que participo. De verdad, muchas, muchas gracias.

Este post es para todos los lectores de mi blog pero principalmente para los que están suscritos a mi mailing list.

Quiero presentarte un nuevo proyecto editorial, uno que llevo mucho tiempo gestando y que ahora comienza a crecer de manera importante. Se trata de una revista digital llamada Alta Fidelidad.

De hecho, así se llamaba mi blog al principio pero como siempre quise lanzarme a hacer una revista decidí que debía tomar ese nombre y crear algo en forma, con la ayuda de amigos, entusiastas y colegas.

Así pues, desde hace cerca de un año nace este proyecto:

Una revista de estilo de vida, cultura y entretenimiento, dirigida a todos aquellos que consumen de manera religiosa series de televisión, música, cine, libros, videojuegos y todas las formas posibles de entretenimiento en formatos tradicionales o a través de las nuevas plataformas. En ese sentido, no sólo basta hablar de una película o una canción, sino que también trataremos de todos los adelantos tecnológicos que giran a su alrededor —audífinos, celulares, tabletas, pantallas—, y que hacen posible nuestro disfrute.

Me gustaría que le echaras un ojo y para eso, este lunes enviaré a tu correo un newsletter con una selección de lo más destacado de la semana, es probable que llegue a una bandeja de spam o correo no deseado, así que si no lo encuentras en tu bandeja de entrada ya sabes dónde puede estar.

Si te convence, ¡genial! Si no, puedes desuscribirte al boletín en el link que viene en dicho mail.

Si no te estás suscrito a este blog puedes hacerlo en este link y te agregaremos automáticamente al newsletter de la revista digital Alta Fidelidad

Por tu atención, muchas gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *