Acerca de mí

Periodista de cultura y espectáculos (México, D.F, 1978), con estudios en Comunicación (Universidad Iberoamericana).

Faustoponce.com es mi página personal en donde publico sobre medios masivos, cultura pop y entretenimiento.

Actualmente participo en el programa de Sergio Zurita, Dispara Margot Dispara, que se transmite por Exa FM; además, soy colaborador de la agencia de noticias Apro (Revista Proceso), y titular del podcast Permanencia Involuntaria que se puede descargar en esta página. También he colaborado en diversas publicaciones como  Gente, Sky View, Dónde ir, 192, Marcobeteta.com, y el periódico El Economista, así como en el programa de radio de Martín Espinoza (98.5 FM, en la Ciudad de México), y en el portal Mehaceruido.com.

Mis otros sitios y páginas de contacto:

Sólo DF

Luego de muchos años de trabajar como editor en un par de guías de ocio de la Ciudad de México, no pude quitarme la mala costumbre de estar al pendiente de varios lugares para matar el tiempo. Así pues, aprovecho este espacio para ir contando mis experiencias en esta ciudad que tanto quiero, así de caótica y complicada, pero bastante divertida.

Permanencia Involuntaria

Una revista que explora y analiza el vasto mundo de la cultura y el entretenimiento (cine, música, libros, TV, videojuegos, internet y demás temas relacionados), con el propósito de convertirse en una guía indispensable para aquellos que desean administrar su tiempo libre.


Shopping

Alta Fidelidad Store es una pequeña pero especializada tienda de discos, libros, películas y series de televisión, filial de Amazon. Las cosas que por ahí se encuentran están relacionadas con el contenido de este sitio. Si ustedes compran en Alta Fidelidad Store harán una buena obra y ayudarán al mantenimiento de este blog. A ustedes no les cuesta nada, sólo uno o dos clicks más.

Y como el sitio es powered by Amazon, no tienen que preocuparse por la seguridad ni por los envíos: Amazon lo hace todo.

Creative Commons License
Alta Fidelidad by Fausto Ponce is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported License; salvo en los casos en los que se especifique lo contrario. © 2006–2008. Para más información checa las políticas del sitio.

%d bloggers like this: