Copyright

Faustoponce.comcon el url: www.faustoponce.com y sus respectivos subdominios funcionan con una licencia “Uported 3.0 de Creative Commons-Reconocimiento-Compatir bajo la misma licencia”, es decir, el contenido de este sitio puede ser reproducido, citado y promovido en sitios web ya sea que tengan o no anuncios, siempre y cuando se indique la autoría del texto (mi nombre: Fausto Ponce) y el respetivo permalink o el url del sitio (www.faustoponce.com o el subdominio correspondiente), y además, el sitio en cuestión, o el post en cuestión, deberá funcionar con una licencia similar con la que Faustoponce.com/strong> con el url: www.faustoponce.com y sus respectivos subdominios, trabajan.

Excepciones

En su gran mayoría, el material visual que aqui aparece es material otorgado por instancias publicitarias y de PR, salvo en los casos que así se especifique, por lo que dicho material no funciona con la licencia 3.0 de Creative Commons anteriormente mencionada.

Las fotografías del documental 10 rounds que se encuentran en el sitio funcionan bajo la siguiente licencia: Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

El material literario de ficción, de mi autoría, no está sujeto a la ley 3.0 de Creative Commons. Es de derechos reservados. Si tienen alguna petición puden ponerse en contacto conmigo: dr_fausto@hotmail.com