Los tres de la semana (libros): La trilogía Millenium

Por la cantidad de páginas que tiene cada uno de estos libros, parecería un exceso aventárselos uno detrás de otro, pero cuando uno comienza es muy difícil detenerse. A lo mucho, en dos semanas ya se nos acabó la diversión.

Al principio, este thriller detectives nos atrapa, obviamente, por el misterio y el carisma de los personajes, pero en una segunda lectura descubrimos un mundo fascinante que cuestiona principios éticos, legales y morales a través de un mundo complejo en donde las cosas no son blanco o negro. De pasada, podemos encontrar discursos sobre la mujer y su papel en la sociedad, el mundo de los hackers y hasta ecuaciones matemáticas.

  • Suscríbete gratis a Alta Fidelidad por RSS o por email
  • Sígueme en Twitter
3 comments… add one
  • angelituu September 13, 2010, 12:55 am

    cuando ves el grosor de los tres libros (tal vez viendo solo el grosor del primero). pinta para no ser bueno, pero es verdad que es una historia intoxicante y no puedes dejar de leerlo para ver como es que blomkvist (de los cojones) resuelve el misterio de gv.
    apenas termine el segundo libro y es igual de interesante (tal vez mas, pues ya encariñados con lisbeth quieres desenterrar el secreto tabien)
    no puedo esperar a tener el tercero y ver en que termina esto.
    es verdad que se pensaron 7 libros para la saga pero larson murio????

    Reply
  • ANGELITU September 13, 2010, 4:53 pm

    wtf, creo que no se mando mi coment anterior.
    me latieron los 2 libros, no puedo esperar a tener el 3o— muy buena saga….. oye es verdad que estaba pensada para 7 libros pero se murio larson¡??¡

    Reply
  • Nuala August 24, 2011, 3:45 pm

    @Angelitu: en realidad eran 5 libros, pero se nos fue el Larssons y solo dejor el principio y el final del cuarto y nada del quinto… asi es la vida… cuando encuentras un buen autor, se muere, en cambio la Stephanie Meyer sigue vivita y coleando y con sus idioteces… blah…

    Reply

Leave a Comment