¿Quién demonios es Niña Dioz?

Pues resulta que Niña Dioz es una artista emergente de hip-hop, de 23 años, oriunda de Monterrey. La chica ha generado sentimientos encontrados, y es que si bien tiene buen flow, la verdad de pronto su propuesta se escucha un poco fresa con todo y los tatuajes que porta la muchacha. Niña Dioz sonará por estas semanas gracias a que participará en el Vive Latino 2009. Chequen una breve semblanza:

3090386569_31cbb369a0

Blog Widget by LinkWithin

27 comments… add one

  • maryfer July 13, 2009, 2:08 am

    neta K esta chik se la rifa con sus canciones

    Reply
  • Azuay August 29, 2009, 8:43 am

    ES UNA PENDEJA CERO PRESENCIA EN EL ESCENARIO, ESCLUINCLA KISH, FRESA CLASE MEDIERA COMPLETAMENTE BURGUESA QUERIENDO HACERSE LA “RUDA” NO ES NI AUTENTICA LA POBRECITA, MI REINA LO UNICO QUE LOGRAS ES VERTE RIDICULA.

    PARA CREAR PARA GENERAR COSAS SOBRE EL ESCENARIO MAS K UNA CARA BONITA Y MUCHAS GANAS, SE NECESita INTELIGENCIA AMOR PASION Y NO SER UN IMBECIL.

    PERO ESTA ES LA PRUEBA DE K EL PUEBLO MEXICANO TIENE LO QUE MERECE, PURAS BASURA.

    REINA MEJOR PONTE A ESTUDIAR ALGO PRODUCTIVO

    Reply
  • Z4D1K December 3, 2009, 6:37 pm

    Bueno, mi critica será un poco mas constructiva sin insultar a nadie, estoy de acuerdo con Azuay con que el incluir coros melódicos en un rap que por el “Caja y Bombo” aspira a ser mas duro, termina perdiendo fuerza en el conjunto, escuchándose como menciona Azuay, muy light, o fresa (no es peyorativo). Con lo que no estoy de acuerdo es con su apreciación de falta de talento por pertenecer a la clase media¿?. Grave error, en cualquiera de las bellas artes, (Musica, pintura, etc) el talento nunca ha guardado relación con el nivel socio-económico, sobrarán nombres de ejemplos de Artistas pudientes y también de Artistas menos favorecidos, el problema es que los medios de comunicación nos han vendido la historia de Cenicienta, es decir Ricos – Malos, pobres-buenos, que esto se traduce en el circo para los pobres, material de medios para consumo popular, y les recuerdo en las palabras de Emilio Ascarraga (dueño del bipolio Televisa) el escaso respeto con el que los medios venden estos productos a los pobres, (cito en sus palabras), “Las Telenovelas y la televisión abierta, esta pensada para los jodidos.” Y bueno, es solo mi opinion, pero como ya es sabido, el arte esta mas en quien lo percibe como individuo, que en cualquier regla académica que pretenda calificarlo, pues como dicen en el viejo mundo: Para gustos, hay colores

    Reply
  • rod May 12, 2010, 4:22 pm

    Para gustos, hay colores

    EXACTO , PERO ANTES DE PROCLAMARTE RAPERO , Y VENDER Y COMERSIALIZARTE Y TODO , DEBES POR LO MENOS SABER IMPROVISAR .

    ACA EN CANCUN DESPUES QUE NIÑA DIOZ TERMINO SU SHOW , SE SUBIO LA BANDA A IMPROVISAR Y LA BANDA LE PIDIO A NIÑA D. QUE IMPROVISARA Y NAMAZ SE ABRIO . SE EMPESO A REIR Y SE KEDO PARA BAJO LA TARIMA . SENCILLO .

    CHEKEN ESTA ENTREVISTA:
    http://www.youtube.com/watch?v=XIn6g10vVlo

    LE PREGUNTAN DE SUS 5 FAVORITIOS EN EL RAP Y NI SABE NI K PEDO .

    NIÑA DIOZ = RAPERA WANNABE

    Reply
  • Dan November 29, 2010, 6:36 pm

    Quien empezó en la música no siendo un wanabe brother? Si así no fuera, no habria artistas! Lo lamentable es que si escuchamos a una gringa cualquiera rapendo lo aceptemos y a una chava que tiene los pantalones para hacerlo en español y que aunque le falta experiencia, lo rechacemos de tajo! Seamos mas nacionalistas y apoyemos propuestas que por lo menos no nos mienten con playbeacks en vivo como la mayoria de nuestros artistas nacionales. Solo apoyando podremos tener cada vez mejores Niña Dioz (es) en nuestro país. Que de por si censura estos estilos, o acaso los escuchas en TeleHit? Y no los digo solo por ella si no por toda la escena HipHopera mexicana! Pensemos más antes de hablar. Una simple opinion de su servidor!!!!

    Reply
  • laura rojas toledo January 25, 2011, 11:35 pm

    no les agas caso tu erez super genial niña dioz eres especial todos los que andan de osicones de tiii !!! pues para empesar nisiquiera a eso llegan a si que dejen de critixcar par de ninños tetos
    t kello muxxote niña dioz

    Reply
  • fred March 11, 2013, 4:11 pm

    que lastima de persona

    Reply
  • laura rojas toledo January 25, 2011, 11:46 pm

    niña dioz pues es jennial por que en toda la historia su musica asido mas creativa mas a pegable a los chicos y jovenes que les gusta este tipo de musica lo hace por bien a ella y a todos los demas aunque tu no lo creas solo en esta pagina te pude conocer pude saber como se espresan de ti atraves del correo del e-mail y de otras paginas ok
    niña dioz
    erez muy luchona para ser una niña bueno en realidad no se cuantosaños tienes en realidad !!! att. laura yandelita

    Reply
  • under one January 28, 2011, 5:19 am

    a mi en lo personal lo ke les puedo decir ke ay varios estilos de rap y si no les late nina dioz pues simplemente no la escuchen. Pero tengan en cuenta ke la morra lo hace por ke lezale del cora, si lo aria por dinero tiene bonito cuerpo y aria lo ke dice el dicho ( de la cama a la fama) pero si no ay otros cabrones ke se la rifan como:
    tanke, jezzy p, baston. eptos,gramatiko,kinto sol, piochaz, mc luka, ximbo, nax, skool 77, akil ammar, redman,2pac, nasty nas, tote king, el tralla, kraneo.
    Y buen rappers

    Reply
  • mando March 21, 2011, 8:26 am

    hola ps mi me gustan algunas de sus canciones.
    No la considero la mejor Rapera en Español, pero tampoco la mas mala.
    Tiene buenas canciones.
    Y como disen los demas, pero en otras palabras
    “En gustos, se rompen generos”

    Reply
  • maria April 9, 2011, 3:57 pm

    mira “azuay” o quien seas , antes de jusgarla empieza por ti y a dejar de ser tan agresiva en primera, en segunda , segun tu es una desubicada, tanto asi que bien que la conoces y haz escuchado sus canciones , incluso visitaste esta pagina y definitivamente estas medio resentida o celosa yo solo digo que la superes, si hay algo que odio es la gente pesimista que se la quiere pasar criticando cuando por dentro sabe que lo que quiere y aspiraria ser como esa persona .Para mi es una chica con talento y ya si es fresa pues esta bien cada quien tiene su estilo y forma de pensar, justo es eso lo que hace la diversidad y cultura

    Reply
  • Ponchovader April 23, 2011, 5:24 pm

    Independientemente Si Rapea Chido O No… Yo Si Me La Daba!!!

    Reply
  • Fausto Ponce April 24, 2011, 1:41 am

    jajajaja, ok ok

    Reply
  • maria April 29, 2011, 1:36 am

    LA ESTUPIDA DE AZUAY ME KAGA LA MADRE

    Reply
  • TABOO May 29, 2011, 9:51 pm

    NO MAMEN NO SEAN CABRONES ES CIERTO SI AHECPTAN CUALQUIER MAMADA MUSICAL QUE SACAN LOS GRINGOS; PENDEJA O NO LO MORRA HAY QUE APOYARLA; Y LA NETA SI ESTAN MUY PERO MUY CREATIVAS LAS ROLAS Y TODAVIA MAS LA MEZCLA QUE LES PONE DE FONDO SUENA COMO A UN HIP HOP FUTURISTA AUNQUE SI LA NETA SI ALGO FRESON Y ASI COMO QUE NO LATE MUCHO; NADA MAS NO DEVERIA SACAR TANTO MOCOSO BABOSO EN SUS VIDEOS

    Reply
  • daniel June 4, 2011, 8:04 pm

    niña dioz canta bien y a los k no less guste no la oiga y ya tampoo es para decir tantas jaladas k dicen algunos todos agan lo k les guste y de mi parte niña dioz es buena y ya si no les parece eschuken la bassura ea k se llama regueton k a de ser lo k kieren….

    Reply
  • thor. July 9, 2011, 2:31 pm

    niña dioz es un rockero fresa fracasado ,

    no la aceptaron en la academia ….

    Reply
  • mildred October 26, 2011, 3:52 am

    ARRIBA NIÑA DIOZ es la ley pendejos los que hablen mal de ella pinches ardidos mejor sientense aquiii .i. piinches envidiosos awuevo NIÑA DIOZ RULES mega like :) <3

    Reply
  • Sergio December 16, 2011, 3:25 am

    Definitivamente si la envidia y mala vibra se vendiera muchisima gente fuera mas que millonaria. porlo que ami respecta conosco a mi amiga Niña dioz es un exelente ser humano y buena amiga aun recuerdo nuestras salidas por la cd d mty y oirla en sus inicios rapear de que tiene talento no hay duda solo q hay gente q el brillo delos astros les duele o les quema por mi parte este comentario es para hacer mencion de una chica talentosa y q supero las espectativas de muchos asi q bien por ella y orgullosamente regia y sobre todo mexicana apollemonos entre nosotros por eso el pais va como va por gente mal intencionada saludos y buena vibra

    Reply
  • carlos March 15, 2012, 11:53 pm

    la niña dioz rapea bien tiene rolas cheveres

    Reply
  • Hadrian June 19, 2012, 7:11 pm

    Chingue su Madre esa Pendeja Wannabe….pinche sin nalgas!

    Reply
  • Wanda February 17, 2013, 6:40 am

    woow el primer comentario se ve con envidia y odio

    Reply
  • Scrich February 21, 2013, 3:05 pm

    Creo que va perfecta con el concepto de la Rosa De Guadalupe, Televisa no nos falla en eso del humor involuntario

    Reply
  • nena March 2, 2013, 4:57 am

    Se ve le retechoca el sexo a la prosti esa esta gruesa de las caderas.

    Reply
  • fred March 11, 2013, 4:21 pm

    Realmente una “niña” IDIOTA, en el nombre de las artes, se hace un uso de mucha basura pero esto es el colmo.

    por este tipo de “artistas” es porque los adolecentes cada vez estan peor, haciendo de esos idolos un modelo a seguir, que lastima, pero d elo que si realmente me alegro es que es solo una llamarada de petate, sale hoy ewn la tele con sus anuncios y !flash¡ ni quien se acuerde de esta pseudo artista, cantante, productora, editora, organizadora y todo de lo que pueda presumir.

    Reply
  • Juegon March 21, 2013, 8:10 am

    La neta yo ni la conozco, nomas se que existe por la canción del bullyng XD

    Reply
  • juli May 26, 2013, 12:44 pm

    apesta, no es no haya buenos hip hoperos en méxico, los hay y bien chingones, pero esa vieja es pura pose, no la apoyen,

    Reply

Leave a Comment

%d bloggers like this: