Este fin de semana comencé a ver la serie Only Murders in The Building, la segunda temporada de The Morning Show, el sexto episodio de What If y el octavo episodio de Ted Lasso.
Only Murders in The Building: Episodio 1. Un gran inicio de serie. Divertida, cargada de humor negro, crimen e intriga. Creada por el comediante Steve Martin.
La serie trata dos hombres mayores (Steve Martin y Martin Short), y una joven (Selena Gomes) se unen para desentrañar un crimen ocurrido en el edificio neoyorquino donde viven. Todo esto debido a que son fans de un famoso podcast de crímenes. El meollo del asunto es que probablemente, el asesino viva en el edificio.
The Morning Show. Episodio 1. Segunda temporada. Este episodio me quedó a deber. Principalmente porque dos de los personajes principales muestran un rostro aburrido: el personaje de Reese Witherspoon parece no evolucionar, mientras que el de Billy Cudrup ha perdido su nivel de coolness. Ahora es un manojo de nervios.
La historia de la segunda temporada comienza con un Morning Show desgastado con la ausencia de lll. Bradley no está dando el ancho con su nueva pareja por lo que lll quiere convencer a ll de que regrese. La susodicha no tienes intenciones de volver, sobre todo ahora que se ha vuelto una voz importante dentro del feminismo mainstream.
What If. Episodio 6. Este capítulo no me pareció tan malo como el de los zombis, pero es de lo más flojos. Aunque tiene un final lindo.
En este episodio vemos cómo Killmonger rescata a Tony Star de la emboscada que le tiende su socio Obadiah en el cual se convertiría en Iron Man. Obviamente con la intervención del primero esto no ocurre. Los eventos tomarán una dirección desafortunada.
Ted Lasso. Episodio 9. Uno de los capítulos más surreales de toda , al igual que el coach Beard, quien es el protagonista de la historia. No es el más conmovedor pero su rareza tiene una encanto particular.
La historia gira en torno al coach Beard quien no se regresa a casa con sus compañeros lo cual da pie para una noche que oscila entre lo fantástico, lo trágico y el romántico. Aunque al final me queda la duda de si Beard obtuvo lo que realmente deseaba.