Faustoponce.com Faustoponce.com
Faustoponce.com
Faustoponce.com Faustoponce.com
  • Home
  • Sobre mí
  • Mis proyectos
  • Artículos de mi blog

Lo último que vi #1

  • September 20, 2021
  • Fausto Ponce
Total
0
Shares
0
0
0

Este fin de semana comencé a ver la serie Only Murders in The Building, la segunda temporada de The Morning Show, el sexto episodio de What If y el octavo episodio de Ted Lasso.

Only Murders in The Building: Episodio 1. Un gran inicio de serie. Divertida, cargada de humor negro, crimen e intriga. Creada por el comediante Steve Martin.

La serie trata dos hombres mayores (Steve Martin y Martin Short), y una joven (Selena Gomes) se unen para desentrañar un crimen ocurrido en el edificio neoyorquino donde viven. Todo esto debido a que son fans de un famoso podcast de crímenes. El meollo del asunto es que probablemente, el asesino viva en el edificio.

The Morning Show. Episodio 1. Segunda temporada. Este episodio me quedó a deber. Principalmente porque dos de los personajes principales muestran un rostro aburrido: el personaje de Reese Witherspoon parece no evolucionar, mientras que el de Billy Cudrup ha perdido su nivel de coolness. Ahora es un manojo de nervios.

La historia de la segunda temporada comienza con un Morning Show desgastado con la ausencia de lll. Bradley no está dando el ancho con su nueva pareja por lo que lll quiere convencer a ll de que regrese. La susodicha no tienes intenciones de volver, sobre todo ahora que se ha vuelto una voz importante dentro del feminismo mainstream.

What If. Episodio 6. Este capítulo no me pareció tan malo como el de los zombis, pero es de lo más flojos. Aunque tiene un final lindo.

En este episodio vemos cómo Killmonger rescata a Tony Star de la emboscada que le tiende su socio Obadiah en el cual se convertiría en Iron Man. Obviamente con la intervención del primero esto no ocurre. Los eventos tomarán una dirección desafortunada.

Ted Lasso. Episodio 9. Uno de los capítulos más surreales de toda , al igual que el coach Beard, quien es el protagonista de la historia. No es el más conmovedor pero su rareza tiene una encanto particular.

La historia gira en torno al coach Beard quien no se regresa a casa con sus compañeros lo cual da pie para una noche que oscila entre lo fantástico, lo trágico y el romántico. Aunque al final me queda la duda de si Beard obtuvo lo que realmente deseaba.


¿Te gustó este artículo? Tómate un segundo para apoyar a Fausto Ponce en Patreon
Become a patron at Patreon!
Total
0
Shares
Share 0
Tweet 0
Pin it 0
Related Topics
  • Lo último que vi
Fausto Ponce

Periodista de cultura y espectáculos, escritor y ensayista, con estudios en Comunicación (Universidad Iberoamericana) y Psicología (UNAM). Desde el año 2 mil he estado trabajando en diversos medios de comunicación, enfocado principalmente en medios impresos, digitales y radio. Nací en la Ciudad de México en 1978.

Previous Article
  • Podcast

Claus y Faus: Episodio 27

  • September 19, 2021
  • Fausto Ponce
View Post
Next Article
  • Artículos de mi blog

No quiero ir al Kinder

  • September 22, 2021
  • Fausto Ponce
View Post
You May Also Like
View Post
  • Artículos de mi blog
  • La vida según Fausto Ponce

Pedro y el lobo y la nostalgia del disco de vinil

  • Fausto Ponce
  • June 26, 2025
View Post
  • Artículos de mi blog

Lilo es una hechicera de magia negra

  • Fausto Ponce
  • May 27, 2025
View Post
  • Artículos de mi blog
  • La vida según Fausto Ponce

La limpieza ahuyenta a los malos espíritus

  • Fausto Ponce
  • April 29, 2025
View Post
  • Artículos de mi blog
  • La vida según Fausto Ponce

Decidí retomar control de mi cuerpo y y que me enfermo

  • Fausto Ponce
  • April 10, 2025
View Post
  • Artículos de mi blog
  • La vida según Fausto Ponce

Cómo no repetir patrones de tus jefes tóxicos

  • Fausto Ponce
  • March 20, 2025
View Post
  • Artículos de mi blog
  • La vida según Fausto Ponce

El agradecimiento es el inicio de una vida más plena

  • Fausto Ponce
  • March 18, 2025
View Post
  • Artículos de mi blog
  • Featured
  • La vida según Fausto Ponce

The Bear, las comedias de mi abuela y mi historia familiar

  • Fausto Ponce
  • February 27, 2025
View Post
  • Artículos de mi blog
  • Featured
  • La vida según Fausto Ponce

Charles Atlas, Frank TJ Mackie y el Temach vs los debiluchos

  • Fausto Ponce
  • February 25, 2025

Leave a Reply Cancel reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Secciones
  • Artículos de mi blog (37)
  • Curiosidades (8)
  • Featured (10)
  • La vida según Fausto Ponce (8)
  • Mis artículos en otros medios (15)
  • Mis proyectos (20)
  • Personal (1)
  • Podcast (53)
  • Reflexiones semanales (1)
  • Uncategorized (4)
  • Videos (2)
Comentarios recientes
  • Claudia Dinorah on Soltar el pasado para construir el futuro
  • Leonila Torres on Soltar el pasado para construir el futuro
  • Marcela E. González on Gracias al Tarot y sus mundos posibles
  • Fausto Ponce on Gracias al Tarot y sus mundos posibles
  • Leonila Torres on Gracias al Tarot y sus mundos posibles
Mis websites asociados

Altafidelidad Magazine

Blog de Montserrat Pérez Bonfil

Permanencia Involuntaria

Los más grandes

Faustoponce.com Faustoponce.com
  • Home
  • Sobre mí
  • Mis artículos en otros medios
  • Mis proyectos
  • Al amanecer
  • Permanencia Involuntaria
Ensayos y curiosidades sobre cultura y entretenimiento

Input your search keywords and press Enter.