Cancelan la serie Alta Fidelidad de Zoe Kravitz

Fausto PonceMis proyectos1 Comment

El segmento del que se habla en este post se encuentra en el minuto 28:08

Luego de una temporada, Hulu canceló la serie Alta Fidelidad protagonizada por Zoe Kravitz, basada en la novela homónima de Nick Hornby.

La serie no está tan mal calificada en el sitio imdb.com, tiene un 7.7, pero igual se decidió que no habría una segunda temporada. Creo que no funcionó en parte por la esencia de la historia original: es una obra con un personaje masculino que nos confronta con nuestras propios absurdos y errores. Y nos lleva irremediablemente a la pregunta: ¿Cómo debe ser un hombre?

Entonces, me parece, abordarla desde una perspectiva femenina con una protagonista mujer, implica un cambio significativo en la historia de tal manera que hubiera sido mejor escribir una nueva bajo esta perspectiva.

En fin… ¿y ustedes qué opinan sobre esos remakes en los que se cambia el género o etnicidad de los protagonistas? ¿Creen que funcionan? ¿Creen que es un buen ejercicio de reflexión?

Si se lo perdieron en Dispara, Margot, dispara los invito a escuchar el programa.

¿Te gustó este artículo? Tómate un segundo para apoyar a Fausto Ponce en Patreon

One Comment on “Cancelan la serie Alta Fidelidad de Zoe Kravitz”

  1. La verdad la serie me gusto. Pero no se puede comparar a la pelicula.Se tiene que tomar como una historia totalmente nueva.

    El soundtrack, obviamente, es lo mejor de la serie y los personajes son entrañables.

    Me hubiera gustado ver la continacion de la historia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *