La gente de Vans me invitó a participar en la campaña Classics y sin quererlo, me hicieron recordar muchas cosas de mi adolescencia. Y es que algunos de mis tenis más preciados para andar en patineta fueron precisamente unos Vans.
En esa época, como muchos adolescentes, no teníamos mucho dinero para andar gastando, así que había que administrarse bien, no se podía comprar todo, y es que como en ese entonces eso del libre comercio, todo el equipo salía bastante caro. Pero bueno, uno se las arreglaba… y después de ahorrar un poco y con la ayuda de los padres, uno podía dejar de lado la horrible patineta nacional que se podía comprar en un súpermercado y pasar a lo pro. Tuve que ahorrar bastante para poder comprarme los tenis que estaban hechos para patinar, o sea… unos Vans. Ya no recuerdo el modelo pero recuerdo que no había tanto surtido en aquella época y que terminé comprando unos azules de bota…
Desde entonces, no he vuelto a usar unos Vans… hasta ahora. Y curiosamente llegan, en una época en que precisamente vuelvo a retomar este hobbie. Hace unos días estaba viendo tablas Powell Peralta, viendo llantas y haciendo cuentas para comprar una tabla nuevo, como cuando era adolescente.
3 comments
Un like!! Neta que caes super !!! Tu risa es super contagiosa … un aplauso a tu trabajo!!!!
Eso está bien, Faus, aunque el cuerpo ya no aguanta igual los trancazos que hace 20 años, te lo digo por experiencia.
Y DE REPENTE TU TE ACUERDAS FAUS….Y AL MOMENTO ME PASO UN FLASHASO A MI INFANCIA….CUIDATE MUCHO